Somos un equipo de diseño web que trabaja desde Buenos Aires para el mundo.
Realizamos tu página web con un diseño totalmente personalizado, utilizando las últimas metodologías y herramientas. Contamos con un experto equipo de diseñadores y programadores apasionados en las nuevas tecnologías.

Páginas Web

Hoy en día todos las personas que precisan un servicio o información de cualquier tipo buscan en la red, por eso es importante que su web sea clara y precisa para que la primera impresión sea la que usted espera
Utilizamos diferentes tecnologias depende de su necesidad por favor pongase en contacto con nosotros para saber cual es el plan que mas le conviene.

e-commerce

Las tiendas online desarrolladas por PopUp! son fáciles de administrar y permiten determinar multitud de variables para sus productos, ej.: tallas, descuentos por volumen, cupones promocionales, ofertas temporales, reservas de mesas, redes sociales, etc… Además con nuestro diseño web podrás determinar diferentes formas de pago y tipos de envíos.

apps

Cada vez más empresas apuestan por el diseño de aplicaciones específicas para soportes como smartphones y tablets. Estas aplicaciones ayudan a las empresas a estar más cerca de sus clientes y ser accesibles desde cualquier dispositivo.

Partiendo de una idea, evaluamos los requisitos iniciales del cliente ofreciendo el soporte tecnológico adecuado para cada caso. Desarrollamos nuestras apps de forma profesional, desde la primera fase de concepción y diseño.

Diseño Gráfico

Diseño gráfico, branding, identidad corporativa, imagen corporativa con creación de naming y logotipo, trípticos promocionales y de producto, diseño de catálogos, campañas promocionales, marketing directo, señalética son algunas de las tareas que PopUp! realiza hace más de 15 años, tanto en el mercado de Argentina como en España y USA.

Todo proyecto pasa por las siguientes etapas: